Nosotros

Las Píldoras son marcas registradas del
Grupo Reyval

Todas las píldoras han sido desarrolladas en momentos distintos y con problemáticas diferentes. Sin embargo, todas tienen como común denominador un solo resultado: bajar de peso.
Entendemos que no hay solución universal y por ello recomendamos cada una de ellas siempre y cuando se encuentren presentes algunas características en cada persona.
Nuestra sugerencia es que no desperdicie su dinero ni su tiempo. Su intención de bajar de peso es muy respetable y es necesario que lea con detenimiento cada opción hasta que descubra cuál es la alternativa que se ajusta mejor a su situación particular.

 

18/Marzo/2011
yo no creía en eso de las pildoras para adelgazar, probe las banda gastrica y al mismo tiempo pedi las bastareto y me quede sorprendida proque empece a bajar demasiado rapido pero mi papa es medico y me estaba checando y siempre estuve muy bien de salud. ahorita llevo como 9 kilos en menos de 40 dias, nunca lo habia logrado con nada
.

Nadia Ciscomani, Phoenix, Estados Unidos

21/Marzo/2011
Escogi africa bur y estas pastillas me han hecho bajar como nunca.

26/Marzo/2011
ya habia oido hablar de las pildoras de Banda Gastrica y hasta que las probe me di cuenta que son fuera de serie y las coimpre cuando ya estaba a punto de operarme, imaginense.

Socorro Prieto, Chilpancingo, Guerrero

26/Marzo/2011
yo si baje tallas y un chorro de libras, y hasta los cachetes me dsaparecieron, jajaja

Josué Fajer, Peoria, Illinois

2/Abril/2011
mi sobrino me hizo que tomara las pastillitas de africa burn y me estoy quedando super flaco de pesar casi 98 kilos ahora ando en 78 en mmm como 80 dias.

Armando Benavides, Culiacan, Sinaloa

8/ Abril/2011
las pildoras de banda son una maravilla jejeje como las maravillas del mundo antiguo y moderno pprque te hacen bajar de inmediato y sin dejar de comer sabrosos.

Helcias Carrazco, Zipaquirá, Colombia

25/Abril/2011
si si puedo dar un testimonio pero debo decir que las pildoras de bastareto no me funciinaron tan bien solo baje como 4 kilos en 40 dias y mejor compre las de metalim y ahora si veo la diferencia.

Antonio Torrecillas, Monterrey, Mexico

2/Mayo/2011
Las pildoras de Banda Gastrica me hicieron daño porque me dieron agruras, si baje bastanhte pero no las recomiendo porque ahora como me quito las agruras.

Cinthya Camacho, Cd. Delicias, Mexico

22/Mayo/2011
eeey no se quien esta alli pero solo quiero decir que me tome las pildoritas de banda y bastareto y hasta la colitis se me quito que chevere, asi que pues claro que las recomiendo pero son algo caras.

Antonio Méndez, Bogotá, Colombia

29/Mayo/2011
ejem pues yo se los digo de verdad verdadera que nunca pero nunca me habia funcionado nada que mas digo pues que banda gastrica combinado con metalin es una bomba para bajar de peso.

Carolina Machado, Chihuahua, Mexico

2/Junio/2011
no se a quien le llega esto pero valga la pena decir que las pildoras que mas me han funcionado son las africa burn, porque probe tooodas y pues me quede con africa y con unos tecitos verdes pues ahora me dicen el flaco asi es la vida.
30/Junio/2011
compañeras y compañeros, ciudadanos del mundo jajaja, saben que pues alli los dejo con la duda si baje o no que les importa

7/Julio/2011
Esto es algo serio, no sé otros, pero a mi familia nos ha devuelto no sólo una mejor figura sino una salud que vale la pena por lo poco que realmente cuestan las píldoras. Nosotros usamos la Píldora de Banda Gástrica, la de Bastareto para desintoxicar y la Metalim.

Sara Briones, México, México

27/Julio/2011
Es la primera vez que doy un testimonio y lo hago con gusto porque yo he usado la píldora banda gastrica y la bastareto y en verdad bajé como unos 14 kilos en 3 meses. Y además me siento super bien. Un saludo a todos.

Marina Torres, Houston, Estados Unidos

 

LA PREFERENCIA DE LOS EXPERTOS
Píldora Banda Gástrica
3 ingredientes científicamente comprobados para perder peso
Incrementa el metabolismo un 187%!
Ideal para personas que desean perder peso rápidamente y que tienen disciplina

LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
Píldora África Burn
La píldora más potente que existe para inhibir el apetito
Incrementa la energía y el metabolismo de manera sorprendente
Equivale a correr 10 kilometros al día!

LA MÁS RECOMENDADA POR MÉDICOS
Píldora Bastareto
Clínicamente efectiva porque desintoxica todo el organismo
Es usual perder hasta 5 kilos en la primera semana
Funciona porque va a la causa y de paso alivia el estreñimiento y la colitis

LA DE MAYOR RESPALDO CIENTÍFICO
Píldoras MetaliM
Cuenta con protocolo científico del Instituto Politécnico Nacional
Se pierden tallas y kilos al mismo tiempo
Funciona porque estabiliza la nutrición y elimina la grasa de las células adiposas

 

Las Píldoras aquí citadas son un verdadero éxito. Cada una cuenta con un extraordinario historial de casos con resultados concretos y respaldo testimonial. Por ello la garantía es natural: haz una selección rigurosa de una píldora o más a la vez, pruébalas y pronto debes sentir los efectos. Si no sucede así, no dudes en exigir la garantía de satisfacción.